Fandom

Wikia Liga MX

Víctor Lojero

1.050páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción

{{{Descripcion}}}

Víctor Hugo Lojero Alexanderson (Ciudad de México, México, 17 de noviembre de 1984), es un futbolista mexicano, su posición es Delantero y actualmente juega con el Tampico Madero.

Trayectoria Editar

Anotó 44 goles en la Primera División 'A', 6 con el América y 38 con el Tampico Madero. Debutó en la Primera División Mexicana el 21 de agosto del 2005 con el San Luis en un empate contra Pumas.

En la jornada #6 del Clausura 2009 de la Primera División 'A', anota un golazo en el partido entre su equipo el San Luis Fútbol Club contra Cruz Azul sobre el minuto 90+4, en el que baja la pelota después de un rechazo de la defensa y define de volea haciendo uno de los mejores goles de la jornada; el partido quedaría 2-2.

En su equipo actual (Necaxa) quedó de líder de goleo con 11 anotaciones. Teniendo una de sus mejores temporadas de su carrera. En la jornada 17 del torneo Clausura 2013, hace pokar de goles ante Cruz Azul Hidalgo y se convierte en Bi Campeón de goleo, con 12 goles, superando su anterior récord de 11 con la escuadra hidrocálida.

Actualmente sera jugador de Alebrijes de Oaxaca. y estuvo por un corto periodo, ahora regresa al Tampico, donde estuvo hace 10 años.

Clubes Editar

Club País Año PJ Goles
América B Flag of Mexico.png México 2003-2004 18 6
San Luis Fútbol Club Flag of Mexico.png México 2005-2006 2 0
Tampico Madero Flag of Mexico.png México 2006-2008 83 38
Necaxa Flag of Mexico.png México 2011-2015 85 57
Alebrijes de Oaxaca Flag of Mexico.png México 2016
Tampico Madero Flag of Mexico.png México 2016-Presente

Palmares Editar

  • Campeon con Necaxa del Torneo Apertura 2014 Liga de Ascenso
  • Subcampeón con Necaxa del Torneo Clausura 2013 Liga de Ascenso.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar