Fandom

Wikia Liga MX

Unidad Deportiva Hugo Sánchez

1.044páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Unidad Deportiva Hugo Sánchez es un pequeño estadio que está ubicado en el municipio de Boca del Rio en el estado de Veracruz en México. tuvo una remodelacion en 2014,y cuenta con capacidad para 2,500 espectadores, y fue casa de los Petroleros de Veracruz.

Historia Editar

Historicamente, el estadio era cualquier cancha profesional que se usaba en los torneos de la Sector Amateur de la FMF, pero poco despues, fue considerada para ser sedes de los juegos de selecciones femeniles en los Juegos Centroamericanos de 2014. uno de los primeros juegos fue entre Trinidad y Tobago vs. Haití con empate 1-1 con goles de Patrice Campbell y Roselord Borgella. México también tuvo participacion y en esta cancha ganaron el Oro centroamericano. y Charlyn Corral hizo 6 goles en este campo. ahora sera campo profesional con la llegada de Petroleros de Veracruz.

El inmueble presencio el primer triunfo ante Cruz Azul Premier, pero el Sábado, 29 de Agosto de 2015, el estadio quedo en malas condiciones en el triunfo del Tampico Madero 3-1. siendo un peligro para los jugadores.

Debido a las condiciones del campo en varios de los juegos, el club solicito un cambio de estadio, yendose al Estadio UVM Campus Villa Rica.

actualmente solo juega alli el Atlético Boca del Río.

Videoteca Editar

Wiki al azar