Fandom

Wikia Liga MX

Titanes de Saltillo

1.337páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Titanes de Saltillo es un club de fútbol profesional que participa en la Segunda División de México en la Liga Premier. Juega sus partidos de local en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero en Saltillo, Coahuila.

Historia

Debutaron en 2014, comprando la franquicia de Pato Baeza, pero debido a que no han tenido el presupuesto para registrar el nombre, se quedo como Pato Baeza de forma oficial en todas las competiciones. tuvo una temporada para el olvido, con solo 2 victorias.

Para el 2015, inician con el pie derecho, goleando 4-0 a Jaguares NL. antes eran vestidos por la marca Adidas.

En 2016 son vestidos por la marca Pirma, y tuvieron una gran temporada pasando a la liguilla por el ascenso a la Liga de Nuevos Talentos, quedandose en cuartos de final eliminados por los Leones de 3ª.

A pesar de eso, lograron tener lugar en la Segunda, al adquirir a prestamo la franquicia de Club Deportivo Uruapan, teniendo asi su primer registro oficial ante la FMF, siendo oficialmente presentados el 5 de Julio de 2016, ademas obtuvieron un convenio con Querétaro Fútbol Club, y Héctor Medrano sera su D.T.

Patrocinadores y Marcas

A continuación se enumeran en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores del club:

Período Proveedor
2016-Act. Gapac Bandera de México
2015 - 2016 Pirma Bandera de México
2014 - 2015 Adidas Bandera de Estados Unidos
Período Patrocinador
2016-PresenteBandera de México Rajet e Inedec
2015-2016Bandera de México Pizzas To Go
2014-2015Bandera de México Ninguno

Jugadores

Plantilla

Plantel Trasladado a Saltillo Soccer

También en Fandom

Wiki al azar