FANDOM

El Titanes de Saltillo es un club de fútbol profesional que participa en la Segunda División de México en la Liga Premier. Juega sus partidos de local en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero en Saltillo, Coahuila.

Historia

Debutaron en 2014, rentando la franquicia de Pato Baeza, tuvo una temporada para el olvido, con solo 2 victorias.

Para el 2015, inician con el pie derecho, goleando 4-0 a Jaguares NL. antes eran vestidos por la marca Adidas.

En 2016 son vestidos por la marca Pirma, y tuvieron una gran temporada pasando a la liguilla por el ascenso a la Liga de Nuevos Talentos, quedándose en cuartos de final eliminados por los Leones de 3ª.

A pesar de eso, lograron tener lugar en la Segunda, al adquirir a préstamo la franquicia de Club Deportivo Uruapan, teniendo así su primer registro oficial ante la FMF, siendo oficialmente presentados el 5 de Julio de 2016, ademas obtuvieron un convenio con Querétaro Fútbol Club, y Héctor Medrano sera su D.T.

Para su mala fortuna, descendió del circuito, solo gano 2 partidos en su paso por la división, finalmente, el equipo desapareció, debido a que el dueño original se llevo al equipo al centro del país.

Patrocinadores y Marcas

A continuación se enumeran en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores del club:

Período Proveedor
2016-2017 Gapac Flag of Mexico
2015 - 2016 Pirma Flag of Mexico
2014 - 2015 Adidas United States
Período Patrocinador
2016-2017Flag of Mexico Rajet e Inedec
2015-2016Flag of Mexico Pizzas To Go
2014-2015Flag of Mexico Ninguno

Jugadores

Conocidos de trayectoria

También en FANDOM

Wiki al azar