Fandom

Wikia Liga MX

Potros Zitácuaro

1.044páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Deportivo Zitácuaro es un equipo de fútbol mexicano que juega en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de México. Tiene como sede la ciudad de Zitácuaro, México.

Historia Editar

El Club nace con el nombre de Deportivo Zitácuaro en 1995. Participó en Tercera división mexicana y lograría el ascenso en 1996. Para el Invierno de 1997 el equipo logra el título de la Segunda división mexicana. Después de esto desaparecería.

Renace con el nombre de Potros Zitácuaro. Potros se proclama campeón del Verano 2001 en la Segunda división mexicana al derrotar 3-2 (marcador global) al Cihuatlán.

En 2001 Potros Zitácuaro gana la Promoción para ascender a Primera división 'A' mexicana al vencer en serie de penales 8-7 (2-2 marcador global), a Hálcones de Querétaro , último lugar de la tabla de porcentajes de la Primera A.

En apertura 2002 el equipo se convierte en Potros D. F.

Actualmente el club se encuentra jugando en la tercera división (quinta division) y ha logrado su ascenso a la segunda división tras derrotar en penales al equipo campeche Corsarios de Campeche.

Estadio Editar

El Estadio Ignacio López Rayón es un estadio de fútbol ubicado en las afueras de la ciudad de Zitácuaro en el estado de Michoacán. Cuenta con una capacidad de 10,000 espectadores y es hogar del Zitácuaro de la Liga de Nuevos Talentos de México.[1]

Jugadores Editar

SIN DATOS Editar

Palmarés Editar

Referencias Editar

Wiki al azar