FANDOM

Descripción

{{{Descripcion}}}

Pedro Arce Latapí (Saltillo, Coahuila, México, 25 de noviembre de 1991), es un futbolista mexicano. Juega como mediocampista ofensivo y su actual equipo es el Club América

Trayectoria

La oportunidad de ir a Europa surgió cuando él estaba en la Sub-20 del Puebla, hizo la pretemporada y antes de firmar el contrato, se le presentó la oportunidad de jugar un torneo con la fundación Mercet, en Barcelona, después de jugar el torneo quisieron que se quedara con ellos y fue ahí donde comenzó su aventura por Europa.

Luego de tener su paso con la Academia, regresó a México por un corto tiempo donde jugó varios meses en las inferiores de los Rayados de Monterrey, aunque solo fue por un tiempo ya que regresó a Europa. Hizo pruebas con equipos de Francia como el A.C. Ajaccio, también probó suerte en Suiza en varios equipos, todo eso en el 2012; fue hasta el 2013 cuando logró encontrar una oportunidad en Grecia.

El Veria lo firmó de un inicio, aunque fue prestado a la segunda división Anagennisi de Giannitsa, luego, firmó de nuevo a un equipo de segunda, ahora en el Kavala, donde tuvo más actividad y fue donde la gente del Veria donde decidieron darle la oportunidad de regresar a mostrar su calidad. A pesar de que había tenido ofertas de Bélgica, Portugal y demás equipos de Grecia, decidió regresar al Veria.

El 17 de diciembre del 2014 Pedro Arce debutó en Primera División, usando el número 15, entrando de cambio al minuto 87' por David Vázquez en la victoria 2-0 ante Niki Volos.

El 15 de junio del 2017 se dio oficial la contratación por el equipo mexicano después de 3 años jugando para el Veria en Grecia.

Clubes

Club País Año
Puebla FC Sub 20 Flag of Mexico.png México 2010
Fundación Marcet Flag of Spain.png España 2010
Flota Świnoujście 20px-Flag_of_Poland.svg.png Polonia 2011
FC Baulnes Flag of Switzerland.png Suiza 2011 - 2013
Anagennisi Giannitsa Flag of Greece.png Grecia 2013
Veria FC Flag of Greece.png Grecia 2013
AO Kavala Flag of Greece.png Grecia 2014
Veria FC Flag of Greece.png Grecia 2014 - 2017
Club América Flag of Mexico.png México 2017 - Presente

También en FANDOM

Wiki al azar