FANDOM

Michael Orozco Fiscal (n. el 7 de febrero de 1986 en Orange, California, Estados Unidos), es un futbolista estadounidense que juega como Lateral derecho para el Club Tijuana de la Primera División de México. Orozco es mexicano-estadounidense y tenía la opción de jugar tanto para la selección de Estados Unidos como para el seleccionado mexicano, finalmente decidiéndose por el primero.

Selección nacional Editar

Orozco fue llamado a la selección de fútbol sub-23 de Estados Unidos durante el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Orozco Fiscal debutó con la selección mayor de Estados Unidos el 15 de octubre de 2008, en un amistoso en preparación a las eliminatorias al Mundial contra Trinidad y Tobago.

Orozco estuvo ausente de la selección estadounidense por tres años, regresando el 10 de agosto de 2011 en un amistoso frente a México en Filadelfia. Orozco anotó su primer gol con los Estados Unidos un año después, en la histórica victoria 1-0 sobre México en el Estadio Azteca. Volvió a anotar casi un año después, esta vez en su debut en competiciones oficiales en la victoria 6-1 ante Belice por la Copa de Oro de la Concacaf 2013.

Clubes Editar

Club País Año
San Luis Flag of Mexico México 2006-2009
Philadelphia Union United States Estados Unidos 2010-2011
San Luis Flag of Mexico México 2011-2012
Puebla FC Flag of Mexico México 2013 - 2015
Club Tijuana Flag of Mexico México 2015 - Actualidad

Palmarés Editar

Títulos nacionales Editar

Título Club País Año
Copa MX Clausura Puebla FC Flag of Mexico México 2015
Supercopa MX Puebla FC Flag of Mexico México 2014/15