FANDOM

Descripción

{{{Descripcion}}}

Luis Ricardo Reyes (n. 3 de Abril de 1991; Monterrey, Nuevo León), es un futbolista mexicano. actualmente juega de lateral derecho y también de mediocampista y su equipo actual es el Atlas de Guadalajara de la Liga MX.

Trayectoria

Luis es producto de la cantera rojinegra, donde comenzó su carrera en el 2008 en la Tercera División, luego paso en Sub 20 y en la Segunda División. poco después hizo su debut oficial con Atlas el Miércoles 16 de Enero de 2013 en un partido de la Copa MX ante Club Irapuato. después de allí fue a Académicos de la Liga de Nuevos Talentos.

Poco Después, fue prestado a Equipos como, Unión de Curtidores, donde obtuvo su mejor etapa como Jugador, siendo también goleador de la temporada, esa actuación valió para ser fichado por Loros, pero jugo poco. luego Atlas lo presto a Altamira Fútbol Club, también jugo muy poco. pero ahora con su mudanza a Tapachula, y ademas de finalizar su préstamo, volverá al Atlas, pero se quedo en Tamaulipas, llegando a Tampico Madero para este 2015. y logro coronarse campeón del Clausura 2016 con la Jaiba, pero no logro el ascenso deportivo con el club. tiempo después no es renovado con el club y regresa al Atlas, buscando una oportunidad en Primera División.

Jugo en el partido del centenario ante Newells Old Boys, jugando los 90 minutos.

y por fin se estreno en Primera División con su equipo al contar con la confianza de su estratega José Guadalupe Cruz, jugando de titular y tuvo un gran partido al ser responsable en la parte baja del conjunto rojinegro, teniendo una actuación destacada en la que asistió en el único gol del Atlas en el empate contra los Diablos Rojos de Toluca.

Selección nacional

El 31 de enero de 2017, es convocado por Juan Carlos Osorio para el amistoso ante Islandia. y debuto con la selección el 8 de febrero, entrando al 45 por Jesús Gallardo.

En marzo del mismo año, volvió a ser convocado, para las eliminatorias rumbo a Rusia, jugo su primer partido oficial ante Trinidad y Tobago el 28 de marzo, jugando de titular los 90 minutos.

Fue registrado para ser parte de los 23 jugadores que jugaran la Copa Confederaciones.

Finalmente debuto en Confederaciones, entrando de cambio por Diego Reyes en el tercer partido ante Rusia.

Clubes

Club País Año PJ VoitLegacy.png 17px-Botin_de_Oro.svg.png TarjetaAmarilla.png TarjetaRoja.png
Atlas de Guadalajara (Sub 20 y S Div) Flag of Mexico.png México 2012 15 4
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2013 1 0
Académicos de Atlas Flag of Mexico.png México 2013 11 5
Unión de Curtidores Flag of Mexico.png México 2013 - 2014 30 17
Loros de la Universidad de Colima Flag of Mexico.png México 2014 7 1
Altamira Fútbol Club Flag of Mexico.png México 2015 10 2
Tampico Madero Flag of Mexico.png México 2015 - 2016
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2016 - Presente 20 1
Total Neto Flag of Mexico.png México

2012 - Presente 74 29
[Mostrar Estadisticas]

Palmarés

Campeonatos nacionales

TrofeoLPA.png Liga Premier de Ascenso
Clausura
TMAD16logo.png Tampico Madero
Flag of Mexico.png México
2016

También en FANDOM

Wiki al azar