Fandom

Wikia Liga MX

Luis Ricardo Reyes

1.047páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción

{{{Descripcion}}}

Luis Ricardo Reyes (n. 3 de Abril de 1991; Monterrey, Nuevo León), es un futbolista mexicano. Juega de delantero y su equipo actual es el Atlas de Guadalajara de la Liga MX.

Trayectoria Editar

Luis es producto de la cantera rojinegra, donde comenzó su carrera en el 2008 en la Tercera División, luego paso en Sub 20 y en la Segunda Division. poco despues hizo su debut oficial con Atlas el Miércoles 16 de Enero de 2013 en un partido de la Copa MX ante Club Irapuato. despues de alli fue a Academicos de la Liga de Nuevos Talentos.

LRReyes1.png

En Un Juego con Tampico

Poc Despues, fue prestado a Equipos como, Unión de Curtidores, donde obtuvo su mejor etapa como Jugador, siendo también goleador de la temporada, esa actuacion valio para ser fichado por Loros, pero jugo poco. luego Atlas lo presto a Altamira Fútbol Club, también jugo muy poco. pero ahora con su mudanza a Tapachula, y ademas de finalizar su prestamo, volvera al Atlas, pero se quedo en Tamaulipas, llegando a Tampico Madero para este 2015. y logro coronarse campeón del Clausura 2016 con la Jaiba, pero no logro el ascenso deportivo con el club. tiempo despues no es renovado con el club y regresa al Atlas, buscando una oportunidad en Primera División.

Jugo en el partido del centenario ante Newells Old Boys, jugando los 90 minutos.

y por fin se estreno en Primera División con su equipo al contar con la confianza de su estratega José Guadalupe Cruz, jugando de titular y tuvo un gran partido al ser responsable en la parte baja del conjunto rojinegro, teniendo una actuación destacada en la que asistió en el único gol del Atlas en el empate contra los Diablos Rojos de Toluca.

Clubes Editar

Club País Año PJ VoitLegacy.png AS TarjetaAmarilla.png TarjetaRoja.png
Atlas de Guadalajara (Sub 20 y S Div) Flag of Mexico.png México 2012 15 4
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2013 1 0
Académicos de Atlas Flag of Mexico.png México 2013 11 5
Unión de Curtidores Flag of Mexico.png México 2013 - 2014 30 17
Loros de la Universidad de Colima Flag of Mexico.png México 2014 7 1
Altamira Fútbol Club Flag of Mexico.png México 2015 10 2
Tampico Madero Flag of Mexico.png México 2015 - 2016
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2016 - Presente 1 1
Total Neto Flag of Mexico.png México

2012 - Presente 74 29

Palmarés Editar

Campeonatos nacionales Editar

TrofeoLPA.png Liga Premier de Ascenso
Clausura
TMAD16logo.png Tampico Madero
Flag of Mexico.png México
2016

Wiki al azar