FANDOM

Luis Ricardo Reyes (n. 3 de Abril de 1991; Monterrey, Nuevo León), es un futbolista mexicano. actualmente juega de lateral derecho y/o izquierdo y también de mediocampista y su equipo actual es el Club América de la Liga MX.

Trayectoria Editar

Luis es producto de la cantera rojinegra, donde comenzó su carrera en el 2008 en la Tercera División, luego paso en Sub 20 y en la Segunda División. poco después hizo su debut oficial con Atlas el Miércoles 16 de Enero de 2013 en un partido de la Copa MX ante Club Irapuato. después de allí fue a Académicos de la Liga de Nuevos Talentos.

Poco Después, fue prestado a Equipos como, Unión de Curtidores, donde obtuvo su mejor etapa como Jugador, siendo también goleador de la temporada, esa actuación valió para ser fichado por Loros, pero jugo poco. luego Atlas lo presto a Altamira Fútbol Club, también jugo muy poco. pero ahora con su mudanza a Tapachula, y ademas de finalizar su préstamo, volverá al Atlas, pero se quedo en Tamaulipas, llegando a Tampico Madero para este 2015. y logro coronarse campeón del Clausura 2016 con la Jaiba, pero no logro el ascenso deportivo con el club. tiempo después no es renovado con el club y regresa al Atlas, buscando una oportunidad en Primera División.

Jugo en el partido del centenario ante Newells Old Boys, jugando los 90 minutos.

Y por fin se estreno en Primera División con su equipo al contar con la confianza de su estratega José Guadalupe Cruz, jugando de titular y tuvo un gran partido al ser responsable en la parte baja del conjunto rojinegro, teniendo una actuación destacada en la que asistió en el único gol del Atlas en el empate contra los Diablos Rojos de Toluca.

El 18 de mayo de 2018, es traspasado al Club América.

Selección nacional Editar

El 31 de enero de 2017, es convocado por Juan Carlos Osorio para el amistoso ante Islandia. y debuto con la selección el 8 de febrero, entrando al 45 por Jesús Gallardo.

En marzo del mismo año, volvió a ser convocado, para las eliminatorias rumbo a Rusia, jugo su primer partido oficial ante Trinidad y Tobago el 28 de marzo, jugando de titular los 90 minutos.

Fue registrado para ser parte de los 23 jugadores que jugaran la Copa Confederaciones.

Finalmente debuto en Confederaciones, entrando de cambio por Diego Reyes en el tercer partido ante Rusia.

Clubes Editar

Club País Año PJ VoitLegacy 17px-Botin_de_Oro.svg.png TarjetaAmarilla TarjetaRoja
Atlas de Guadalajara (Sub 20 y S Div) Flag of Mexico México 2012 15 4
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico México 2013 1 0
Académicos de Atlas Flag of Mexico México 2013 11 5
Unión de Curtidores Flag of Mexico México 2013 - 2014 30 17
Loros de la Universidad de Colima Flag of Mexico México 2014 7 1
Altamira Fútbol Club Flag of Mexico México 2015 10 2
Tampico Madero Flag of Mexico México 2015 - 2016
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico México 2016 - 2018 20 0 1
Club América Flag of Mexico México 2018 - Presente
Total Neto Flag of Mexico México 2012 - Presente 74 29
[Mostrar Estadisticas]

Palmarés Editar

Campeonatos nacionales Editar

TrofeoLPA Liga Premier de Ascenso
Clausura

TMFClogo Tampico Madero
Flag of Mexico México
2016