Fandom

Wikia Liga MX

Luis Eduardo Rodríguez

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

{{{Descripcion}}}

Luis Eduardo Rodríguez futbolista mexicano, nació en Saltillo Coahuila, el 14 de septiembre de 1991, se desempeña como delantero, y juega en Tlaxcala Fútbol Club.

Trayectoria Editar

Debutó en la Liga MX el domingo, 16 de Septiembre de 2012, con el Atlante FC, donde perdio su equipo 2-1 ante Tijuana, entrando al 71 por Francisco Kikin Fonseca.

Jugo un poco en los siguientes torneos, y en al Clausura 2014, estuvo jugando en el partido donde Atlante descendio a la Liga de Ascenso.

En el Ascenso MX, con la partida de varios jugadores, empezo a tener regularidad, teniendo 5 juegos como titular, durante el 2014-2015, en esos torneos fue habilitado por su entrenador Gabriel Pereyra como defensa central, posición en la que entrego buenas cuentas

Al siguiente torneo, con la llegada de Eduardo Fentanes, el jugador tuvo poco juego, y también debido a la llegada de otros prospectos, dado el caso de Irving Zurita y Carlos Cauich.

Para el Clausura 2016, llego al equipo de Tlaxcala despues de no entrar en planes de Eduardo Fentanes. anoto su primer gol con el equipo ante Tampico Madero, posteriormente 4 fechas despues, anoto su primer hat-trick a los Petroleros de Veracruz, desde la fecha 8 empezo su pequeña racha goleadora, anotando otro hat-trick en la J13 ante el Athletic Club Morelos, llegando en ese entonces a 14 goles, siendo el maximo goleador del club.

Clubes Editar

Club País Año
Atlante Bandera de México México 2013-2015
Tlaxcala Fútbol Club Bandera de México México 2016-Presente

Wiki al azar