Fandom

Wikia Liga MX

Kevin Favela

1.046páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción

{{{Descripcion}}}

Kevin Favela Gómez (n. Distrito Federal, México, 19 de julio de 1991) es un futbolista mexicano. Juega de Delantero y actualmente milita en el Club Irapuato en segunda division.

Trayectoria Editar

Se formo en las fuerzas basicas del Necaxa, de alli, en su primera temporada tuvo una gran productividad, de 9 partidos, 8 goles, eso le valio ir a la Segunda con los Rayos, haciendo goles tanto en segunda y tercera.

Poco despues, llego al Abinegros y debuto profesionalmente, tuvo buenos numeros en orizaba, hasta que en la recta final del 2010, regresa al Necaxa, pero solamente en la Sub 20.

En 2011 llego a Irapuato, pero hizo muy pocos goles, y en el mismo 2011 fue prestado a Reboceros de La Piedad.

En 2012, llego al Puerto con los Tiburones, jugo su primer partido de Copa MX, entro al 78 por Néstor Olguín en el empate a 2 contra Queretaro, en 2013 llego a Lobos BUAP, pero con poca participacion.

En 2013 regresa al Albinegros, teniendo algunas buenas campañas, hasta que en el 2015, llego de nuevo al Irapuato donde ha hecho 4 goles.

El 23 de octubre de 2016, durante el partido entre Club Irapuato y Real Zamora, hizo una anotación que podría competir para el premio Puskas otorgado por la revista France Football, recibió un pase, para después correr por toda la lateral izquierda y, con un gran dribleo se quitó la marca de la zaga y del portero del Real Zamora, para que en un tiro cruzado definiera el único gol del encuentro.

Clubes Editar

Club País Año
Albinegros de Orizaba Flag of Mexico.png México 2009 - 2010
Necaxa Sub 20 Flag of Mexico.png México 2010
Club Irapuato Flag of Mexico.png México 2011
Reboceros de La Piedad Flag of Mexico.png México 2011 - 2012
Tiburones Rojos de Veracruz Flag of Mexico.png México 2012
Lobos BUAP Flag of Mexico.png México 2013
Club Irapuato Flag of Mexico.png México 2015 - Presente

Wiki al azar