FANDOM

Jorge Antonio Pérez Durán (Orizaba, Veracruz, 17 de enero de 1980) es un arbitro mexicano, que actualmente pita partidos en primera division y copa mx.

Trayectoria Editar

Debuto como arbitro profesional el Domingo 5 de Agosto de 2001, en un duelo entre Tamaulipas vs Oaxaca.

El Domingo, 12 de Abril de 2015, fue protagonista del duelo entre Toluca y Atlas de la Jornada 13 del Clausura 2015, al minuto 75’, el central marcó una mano de Jordan Silva en el área; sin embargo, cuando Juan Carlos Medina se disponía a ejecutarlo, el mismo arbitro entabló comunicación por varios minutos con el cuarto árbitro, y decidió reanudar el juego con un bote a tierra.

Esto sin duda dejo en polemica al propio arbitro, que por la decision tuvo que ser suspendido y no volvio a pitar durante el resto del torneo.

El Sábado, 19 de Marzo de 2016, se lesiona en el partido entre Dorados y Santos de la jornada 11 del Clausura 2016, donde tardaron 6 minutos en atenderlo, al final pudo terminar el duelo.

Enlaces Externos Editar

TecOaxaca Cumple con tu Cuadernillo de Cargos, Completalo

Oh Oh, Al Parecer no esta terminado o esta incompleto, ya que cuenta con información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor ayuda a Wikia Liga MX ampliándolo con la información faltante o terminandolo. para que este listo para el futuro.