FANDOM

Jesús Alberto Moreno Salas (Zamora, Michoacán, México; 3 de mayo de 1990) es un futbolista mexicano. Juega como delantero y su equipo actual es el Correcaminos de la UAT.

Trayectoria

Amateur

Estuvo en Equipos de Segunda, como Jaguares Zamora y en Tercera antes de llegar al equipo sub 20 de san luis.

Debut en Primera y con San Luis FC

Debutó Profesionalmente con San Luis el 30 de julio de 2011 ante Tecos de la UAG, en la 2° fecha del Torneo Apertura 2011. Luego pasó a jugar con Unión de Curtidores en la Segunda División de México.

Alebrijes de Oaxaca

Previo al Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso de México, se confirma su llegada a los Alebrijes de Oaxaca.

En el equipo logro goles en la Copa MX y fue fundamental en la participaciones del equipo en la copa.

América

Para el Clausura 2016 es transferido al Club América y se reencontrara con el equipo que lo debuto, Ignacio Ambriz. Debido a que habia demasiados delanteros en su posicion, no habia podido debutar con el club, limitandose a jugar con la Sub 20.

La oportunidad le llega, al volver a jugar en primera, jugando por primera vez de titular, el Sábado, 27 de Febrero de 2016, contra Tigres de la UANL, anotando el primer gol del partido y saliendo de cambio al minuto 75.

Clubes

Club País Año
Jaguares de Zamora Flag of Mexico México 2007 - 2008
Real Cavadas Flag of Mexico México 2008 - 2009
Real Zamora Flag of Mexico México 2009 - 2010
Cachorros León Flag of Mexico México 2010
San Luis Fútbol Club Flag of Mexico México 2011 - 2012
Unión de Curtidores Flag of Mexico México 2012 - 2013
Alebrijes de Oaxaca Flag of Mexico México 2013 - 2015
Club América Flag of Mexico México 2016
Tampico Madero Flag of Mexico México 2017
Correcaminos de la UAT Flag of Mexico México 2018 - Presente

Palmarés

Distinciones individuales

Distinción Año
Goleador Copa MX Apertura 2015