Fandom

Wikia Liga MX

Henry Martín Mex

1.052páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

{{{Descripcion}}}

Henry Josué Martín Mex (18 de noviembre de 1992 Mérida, Yucatán, México) es un futbolista mexicano, juega de delantero y su equipo actual es el Club Tijuana de la Liga MX.

Trayectoria Editar

Se inicio en el Futbol con el equipo de Tercera División de México F.C. Itzaes, Luego decian que Martín no tenía futuro, pero el tecnico Valiño pensó diferente y le dijo al entonces dueño de Venados, Juan Manuel Noya, que ese muchacho tenía mucho futuro. y gracias a eso, llego al Club de Fútbol Mérida, el primer día que fue titular ‘La Bomba’ hizo dos goles. Ligó dos torneos y los yucatecos casi se van de espaldas cuando en el Draft, Jorge Alberto Hank les hizo una oferta para comprar al jugador para Xolos. Inicio como relevo, y actualmente Rubén Omar Romano lo hizo titular. también tiene un hermano en Venados de Nombre Freddy.

Selección Nacional Editar

Fue convocado por Ricardo Ferretti para los duelos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, en lugar de Oribe Peralta, primera convocatoria en seleccion. debuto ante Trinidad y Tobago como titular, jugo hasta el 60, cuando se lesiona, y es cambiado por Raul Jimenez.

Clubes Editar

Club País Año
F.C Itzaes Flag of Mexico.png México 2008
Club de Fútbol Mérida Flag of Mexico.png México 2013-2014
Club Tijuana Bandera de México México 2014-Actual

Wiki al azar