Fandom

Wikia Liga MX

Florencio Morán

1.047páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción

{{{Descripcion}}}

Florencio Javier Morán Manzo (Guadalajara Jalisco, México 27 de marzo de 1987). Es un futbolista mexicano que juega en la demarcación de portero actualmente con el Universidad de Guadalajara de la Primera División de México.

Trayectoria Editar

Ha vestido las camisetas de diversos clubes profesionales entre ellos el Puebla Fútbol Club, Atlas de Guadalajara y Universidad de Guadalajara.

se inició desde la Primera División A empezando con Puebla en 2005 siendo arquero suplente del equipo participando en algunos partidos logra el ascenso con ellos al máximo circuito aunque seria registrado como tercera opción por debajo de Oscar Dautt y de Jorge Villalpando.

Para el Apertura 2009 llega al Atlas sin lograr ser titular y jugar de forma escasa alternando encuentros con el filial de segunda división y el equipo sub-20. Para el 2011 se une al nuevo proyecto del Club Universidad de Guadalajara donde logra cierta regularidad sin poderse consolidar sin embargo logra el ascenso con el club en 2014 en donde se mantiene como el tercer portero por debajo de Humberto Hernández y de Iván Vázquez.

Clubes Editar

Club País Año
Puebla FC Flag of Mexico.png México 2005 - 2008
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2009 - 2010
Deportivo Tepic Flag of Mexico.png México 2010 - 2011
Universidad de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2012 - Presente

Palmarés Editar

Titulo Club Año
Liga de Ascenso Apertura Universidad de Guadalajara 2013
Final de Ascenso Universidad de Guadalajara 2014

Wiki al azar