Fandom

Wikia Liga MX

Fernando Guerrero

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fernando Guerrero Ramírez (Distrito Federal, México, 14 de septiembre de 1981) es un arbitro mexicano, que actualmente pita partidos en primera division y copa mx.

Trayectoria Editar

Debuto como arbitro profesional el Domingo 26 de Agosto de 2007 entre el duelo de Petroleros de Salamanca vs Tapatío.

El Domingo, 13 de Marzo de 2016 arbitreo el Clasico Nacional, donde tuvo una polemica actuación.

A pesar de eso, debido a la ausencia de Roberto García Orozco por ir a Copa America, fue el encargado de pitar la final Monterrey-Pachuca del Clausura 2016.

A mediados de septiembre se confirmo que pitara en la SuperLiga de India, siendo asignados por la Federación Mexicana de Fútbol, se encontrara con compatriotas como Aníbal Zurdo entre otros.

debuto en dicha liga en el partido entre los equipos Atlético Kolkata y Chennaiyin.

Enlaces Externos Editar

TecOaxaca.jpg Cumple con tu Cuadernillo de Cargos, Completalo

Oh Oh, Al Parecer no esta terminado o esta incompleto, ya que cuenta con información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor ayuda a Wikia Liga MX ampliándolo con la información faltante o terminandolo. para que este listo para el futuro.

Wiki al azar