Fandom

Wikia Liga MX

Estadio Centenario

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para Estadio Nuevo de Murciélagos de Los Mochis, véase Estadio Centenario Los Mochis.

El Estadio Centenario es un estadio del estadio de Morelos, se ubica al norte de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en la Avenida Universidad, en la colonia Lienzo Charro. En este estadio juega el Athletic Club Morelos de la Liga Premier de Ascenso. Es el tercer estadio más grande del Estado de Morelos con capacidad de 15800 personas después del Estadio Agustín Coruco Díaz y del Estadio Mariano Matamoros.

Historia Editar

El Estadio Centenario se inauguró en el año de 1969 y se creó originalmente para organizar olimpiadas y partidos de fútbol estatales.

Abarco a un equipo por primera vez en 2006, con la llegada de Pumas Morelos, despues de la salida de Pumas, otros equipos utilizaron el inmueble como sus sedes temporales, como Ballenas Galeana, al no poder usar el Mariano Matamoros porque no cumplia con los requisitos de liga, o Zacatepec Siglo XXI cuando lo uso mientras remodelaban el Estadio Agustín Coruco Díaz, ahora volvera a tener futbol, con la llegada de Athletic Club Morelos, aunque ya lo usaban cuando estaban en tercera.

Equipos que usaron el Inmueble Editar

Wiki al azar