Fandom

Wikia Liga MX

Enrique Pérez

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

{{{Descripcion}}}

Enrique Pérez Herrera (Zinapécuaro, Michoacán, México; 13 de octubre de 1988) es un futbolista mexicano. Juega como Lateral derecho y su actual equipo es el Monarcas Morelia de la Primera División de México.

Trayectoria Editar

Debutó en la Primera División de México el día 14 de noviembre en la cancha del Estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey en un partido entre Monarcas Morelia contra los Rayados de Monterrey y que terminó en empate a 1.

Es surgido de la Fuerzas Básicas Del Morelia y había estado en la filial de este el Mérida FC hasta que en el 2009 recibe la oportunidad de unirse al primer equipo gracias a Luis Fernando Tena quien lo debutó en el InterLiga 2009 pero no debutaría en el máximo circuito sino hasta la última jornada del Apertura 2009 bajo el mando de Tomás Boy.

A la partida de Marvin Cabrera del equipo se convirtió en titular indiscutible por la banda derecha aunque actualmente juega como defensa central al lado de Joel Huiqui.

Durante el torneo clausura 2014, fue jugador del Atlas, por pedido de Tomás Boy

Selección Nacional Editar

El 20 de febrero de 2012 fue convocado por José Manuel de la Torre para los partidos amistosos contra Colombia, y el 29 de febrero de 2012 debutó con la Selección en el juego contra Colombia perdiendo 0-2, pero teniendo una gran actuación.

El 9 de agosto de 2012 volvió a ser convocado al Partido amistoso contra Estados Unidos esta vez jugando los 90 minutos pero perdiendo 0-1 en el Estadio Azteca.

Clubes Editar

Club País Año
Monarcas Morelia Flag of Mexico.png México 2009 - 2013
Atlas de Guadalajara Flag of Mexico.png México 2014 - 2015
Monarcas Morelia Flag of Mexico.png México 2015 - Presente

Palmarés Editar

Copas internacionales Editar

Título Equipo Sede Año
SuperLiga Norteamericana Monarcas Morelia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 2010

Copas Nacionales Editar

Título Equipo Sede Año
Copa MX Apertura Monarcas Morelia Bandera de México México 2013

Referencias Editar

Wiki al azar