Fandom

Wikia Liga MX

Eduardo Fentanes

1.047páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eduardo Fentanes nacio el 9 de julio de 1977 en el puerto de Veracruz, es un entrenador mexicano de fútbol, actualmente es el director tecnico del Atlante, en la Liga de Ascenso.

EntrenadorEditar

Fue auxiliar técnico de Ricardo La Volpe y de Sven Göran Eriksson.[1] cuando entrenaron a la selección de fútbol de México. Fungió como auxiliar técnico de José Luís Sánchez Solá desde el torneo Clausura 2007 hasta el de Apertura 2010. Cuando Chelis decidió renunciar por la salida de Francisco Bernat y la llegada de Ricardo Henaine, Fentanes fue designado director técnico pero renunció después de un partido para dar paso a José Luis Trejo. Formó parte del Cuerpo Técnico del Guadalajara como Auxiliar Técnico, como parte del proyecto de Johan Cruyff.[2] Llegó en el 2013 al club San Luis imponiendo un gran estilo de juego pero debido a los malos resultados fue cesado en febrero de 2013.[3] Posteriormente trabajó como asesor del club Jaguares de Chiapas.[4] Formó parte del Cuerpo Técnico de César Farías en el Club Tijuana. Consecuentemente fue director técnico de Dorados de Sinaloa presentado el día 5 de septiembre de 2014 en Culiacán Sinaloa en el Estadio Banorte.[5]

Analista

Formo parte de la plantilla de profesores en la Escuela Johan Cruyff México y como analista en el programa televisivo Súper Estadio transmitido por la cadena TDN.

AtlanteEditar

El 30 de abril del 2015 se anuncia su contratación como director técnico, por parte del Atlante en la Liga de Ascenso.[6]

Trayectoria Editar

Club País Año
Puebla Flag of Mexico.png México 2010
Estudiantes Tecos Flag of Mexico.png México 2011
San Luis Flag of Mexico.png México 2013
Dorados de Sinaloa Flag of Mexico.png México 2014
Atlante Flag of Mexico.png México 2015 - Presente

Referencias Editar

Wiki al azar