Fandom

Wikia Liga MX

Eddie Hernández

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

{{{Descripcion}}}

Eddie Gabriel Hernández (Trujillo, Honduras, 27 de febrero de 1991), es un futbolista hondureño, juega en la posición de delantero. Su club actual es el Motagua.

Trayectoria Editar

Se inició en el Club Deportivo Platense, un equipo hondureño de primera división que pertenece a la ciudad de Puerto Cortés, Honduras, donde fue nombrado como mejor jugador joven del Club Deportivo Platense en la temporada 2009-2010. Después de su éxitoso paso por el Club Deportivo Platense, con el que tuvo una muy buena actuación, al final fue contratado por el BK Häcken de la Liga Allsvenskan del fútbol de Suecia.

Luego regresó al fútbol hondureño para jugar en el Club Deportivo Motagua, club con el que jugó hasta 2013.

Desde el año 2014 juega con el Club Deportivo Vida. En el Torneo Apertura 2014 se consagró máximo antotador de la Liga Nacional de Honduras, con 13 goles anotados.

Selección nacional Editar

Fue seleccionado nacional para disputar con la Selección de fútbol de Honduras los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 —realizados en Veracruz— fue el maximo anotador del torneo masculino de fútbol junto con el mexicano Erick Torres Padilla (ambos con 5 goles).

Participaciones en Juegos Olímpicos Editar

Juegos Olímpicos Sede Resultado
Juegos Olímpicos de Londres 2012 Flag of the United Kingdom.png Reino Unido Cuartos de Final

Clubes Editar

Club País Año PJ Goles
Platense Flag of Honduras.png Honduras 2007 - 2012 76 33
BK Häcken Flag of Sweden.png Suecia 2012 0 0
Motagua Flag of Honduras.png Honduras 2013 32 10
Vida Flag of Honduras.png Honduras 2014 32 22
Correcaminos Flag of Mexico.png México 2015 20 6
Motagua Flag of Honduras.png Honduras 2015 - Presente 11 7

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar