Fandom

Wikia Liga MX

Deportivo Iztacalco

1.045páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Deportivo Iztacalco, (También llamados Valedores de Iztacalco) es un equipo de fútbol. Ellos actualmente juegan en el Grupo IV de la Tercera División de México (En la 2006-2007 estación ellos heredaron el punto del Club Santa Cruz.

Historia Editar

La mayor parte de los jugadores vienen del Club Andrés San, equipo que ganó un punto para jugar en el Tercera División después de la ganancia de un campeonato aficionado apoyado por el Federacíón Méxicana de Futbol y organizado por Ángel Morales.

El Deportivo Iztacalco adquirió el apodo de los " Los Valedores " comenzando de 3 Redondos en el Torneo Apertura 2007, cuando la televisora de TV Azteca dedicó un espacio por primera vez en su programa de la tarde Los Protagonistas, presentándolo como el peor equipo profesional de fútbol en Federación Mexicana de Fútbol Asociación y cuya dirección era presentada por el reportero de Azteca Barak Fever.

Aunque sus campos de entrenamiento sean localizados en Iztacalco, Ciudad de México, Los Valedores disputa sus cerillas locales en Estadio San Bernardino, conocido como " El Muro de los Sueños " localizado en la ciudad de San Bernardino, en el municipio de Texcoco, México el Estado. Gracias a sus apariciones constantes en TV Azteca, el equipo ha generado una televisión grande nacional después con la distinción de ser el equipo más sabido de Tercera División.

En su numeralia, ha tenido, desastrosas temporadas (solo en la 2009-2010 fue la mas positiva de todas), y aun asi el equipo sigue vigente.

Curiosidades Editar

  • Al momento es el unico equipo de la Tercera Division, con el peor registro de puntos en un torneo corto y/o largo. con 2 puntos realizados, con un registro de 11 goles a favor, 51 en contra, -40 de diferencia.
  • en la temporada 2011-2012 tiene el peor registro de goles recibidos, con 112 anotaciones en contra, siendo Coyotes Neza el equipo que mas goles le hizo en un partido, 13-1 el Sábado, 31 de Marzo de 2012.
  • Luis García Postigo y Christian Martinoli realizaron un resumen-parodia del partido del equipo ante Real Olmeca Sport.

Multimedia Editar

Enlaces Editar

Wiki al azar