Fandom

Wikia Liga MX

Deportivo De Los Altos

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Club Deportivo Yahualica de los Altos es un equipo de fútbol que jugaba en la Segunda División de México y actualmente cuenta con un club en la Tercera División de México tiene como sede la ciudad de Yahualica de González Gallo, Jalisco, México. Juegan en su estadio Las Ánimas con capacidad para 12 mil espectadores.

El Club Deportivo de los Altos como es comúnmente conocido inicia como un proyecto que surge recientemente de iniciativa privada para el fomento de el deporte en la zona de los altos de Jalisco ya que la zona no contaba con fútbol de calidad profesional. La creación del Club ha provocado que se integren jugadores de ciudades de los alrededores e incluso otros estados, dando oportunidad a jugadores nuevos de probar su talento. El público local a respondido bien al equipo con partidos en los que asisten hasta 2500 espectadores.

Historia Editar

El Club Deportivo de los Altos fundado (el 1 julio 2011) por iniciativa privada de algunos ciudadanos de Yahualica de González Gallo, inició como una idea desde el año 2010 en el que ya se comenzaba a construir las instalaciones, más tarde iría madurando el proyecto y las ideas hasta que en enero del 2011 ya que se estaban terminando las instalaciones, socios del Club se pusieron en contacto con lo que en el futuro seria el cuerpo Técnico del equipo, se formó una plantilla y contactaron a la Femexfut (Federación De Fútbol Mexicana) para formalizar la situación.

El nombre Club Deportivo de Los Altos fue decisión unánime de los socios ya que el nombre engloba una amplia zona de Jalisco donde las personas comparten el gusto por el deporte futbolístico.

La creación del los equipos de fútbol de Tercera y Segunda División en el municipio de Yahualica de González Gallo, con su estadio de capacidad para 10 mil espectadores fue debido a que la zona cuenta con grandes entusiastas por el fútbol, además asisten espectadores de municipios como Mexticacan, Nochistlan, Tepatitlan De Morelos, Cañadas de Obregón, Teocaltiche, etc. Creando una asistencia en aumento con cada partido que se juega.

El Club Deportivo Deportivo de los Altos, a pesar de ser un equipo joven ha demostrado con cada jornada que pasa ser un equipo de buen nivel, demostrándose esto en los resultados que publica la Femexfut.

Para el 2014, el club vendió su franquicia de Segunda División Premier a los Toros Neza, por lo cual ahora solo se quedaron con el equipo de Tercera División que actualmente tienen como sede San José de Gracia Jalisco.[1]

Liga Premier de Ascenso 2011/2012 Editar

El club deportivo de los altos participó en la Liga premier de Ascenso 2011/2012.

Cuerpo Técnico Editar

Tercera División

NOMBRE PUESTO
Ángel Ramírez Cabrera Director Técnico
Pérez Contrera Moisés Orlando Asistente Técnico
Jiménez Martínez ArturoMedico
Parra López Hugo Adrián Preparador Físico
Vázquez Cristian Jesús Utilero

Estadio Editar

Estadio Las Ánimas Editar

Desde sus inicios el Club Deportivo de Los Altos ejerció en el nuevo estadio Las Ánimas con capacidad de 12,000 espectadores en la localidad de Yahualica , Jalisco, con dirección en: Km. 4.5 Carretera Yahualica - Teocaltiche; Una vez terminado el estadio inmediatamente se comenzó a trabajar en el mismo. Las instalaciones incluye gimnasio, áreas recreativas,y su propia Casa club donde habitan los jugadores del equipo. El equipo ha creado cierto interés por los habitantes, Alentando a su equipo los sábados la ya nombrada Barra el Desorden.

Jugadores Editar

  • Sin Plantel.

Presidentes Editar

  • 2011-2012: Bandera de México Lic. Glen Hamet Lobato Blanco

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar