FANDOM

El Club Deportivo Uruapan o mejor conocido como los Piratas del CDU Uruapan es un equipo de fútbol que actualmente juega en el grupo 1 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de México tras coronarse campeón de la Tercera División de México . Tiene como sede la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Historia

Al ganar su boleto directo a Liga Premier, no pudieron subirlo alli por la infraestructura de su inmueble, asi que los movieron a Liga de Nuevos Talentos, donde lograron un gran desempeño en el primer torneo.

a pesar de perder en las primeras 2 fechas, perdieron ante Tigres de Sahuayo y Real Zamora, pero después, ya no volvieron a perder, y los goles que hicieron de visita, hicieron que terminara en primer lugar de la general. pero no clasificaron a liguilla, porque ellos solo estan de invitados en la Liga de talentos.

Pero por desgracia no lograron tener un estadio en condiciones de ascender, y la franquicia fue prestada 1 año y se convirtieron en Titanes de Saltillo, misma que fue comprada y con eso se formo el Atlético Saltillo Soccer.

Aun así, mantuvieron su equipo de Tercera División.

Palmarés

  • Tercera División de México (1): 2014-2015.