FANDOM

Cinco Estrellas Club Deportivo es un equipo de fútbol profesional que actualmente participa en la Tercera División Grupo XII, con sede en Guadalupe, Nuevo León.

Historia

El equipo nace a partir de la Escuela Oficial Alto Rendimiento, con sede en Nuevo León.

inicio su participación en la liga de 4ta División Nacional a principios del mes de Octubre 2015 y posteriormente, en el mes de Noviembre comienzo la preparación del equipo que participa en la 3ra División Profesional.

Debutaron el Miércoles, 12 de Octubre de 2016 en casa, perdiendo 5-1 ante Bravos, luego obtuvo goleadas estrepitosas, hasta que en la fecha 6 vencieron a Halcones 2-1, pero debido a una alineación indebida, perdieron ese partido 3-0.

Se confirmo también que el astro Ronaldinho jugara un partido amistoso junto con el club, pero finalmente, no se llevo a cabo.

El Viernes, 25 de Noviembre de 2016, logran su primer triunfo oficial, 1-0 ante Broncos de Linares.

Para su desgracia, en marzo de 2017, se dieron de baja en el torneo, que optaron por no concluir el calendario al no tener recursos para realizar los viajes y pagos a la Federación.

A pesar de los problemas económicos que lo orillaron a dejar el torneo, para el siguiente, confirman su regreso, gracias a varias alianzas con patrocinadores.

Patrocinadores y Marcas

A continuación se enumeran en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores del club:

Período Proveedor
2016-2017 Kaser Sport Flag of Mexico
2017-Presente Adidas Flag of Germany
Período Patrocinador
2016-2017Flag of Mexico Conceptos Gym Club
2017-PresenteFlag of Mexico PetroGas, Akron y Conceptos Gym Club

Jugadores