FANDOM

EstrellaDoradaPlus

Chivas TV es el canal televisión por internet creado para transmitir todo lo relacionado con el Club Deportivo Guadalajara y sus partidos como local en la Liga BBVA Bancomer MX. Se espera que el visitante de este canal, pueda acceder a distintas secciones como: entrenamientos del primer equipo, campeonatos e Historias del Club.

Historia

El pasado 21 de mayo de 2016 se anunció la creación de Chivas TV, luego de que se anunciara que el Club Deportivo Guadalajara no renovaría el contrato por los derechos de transmisión para sus partidos de local dentro de Liga BBVA Bancomer MX en México con Televisa y decidiera no hacerlo con ninguna otra televisora.

Se espera que dicho canal tenga como principal atractivo la transmisión de los juegos como local de las Chivas el lanzamiento sera durante los partidos de pre-temporada rumbo al Apertura 2016 del fútbol Mexicano.

La plataforma fue lanzada el 2 de junio de 2016 en donde solo se puede apreciar una pantalla multicromatica junto con un sonido agudo, aun se desconoce la fecha en la que se lanzara con todo el contenido esperado, mismo que ya se ha anunciado nada sera gratis para el publico y todo tendrá un costo para los aficionados que deseen ver sobre esto.

El 10 de julio se estreno con el partido de la Supercopa de México de Chivas - Veracruz.

y el 23 de julio transmitirá su primer partido de la Liga entre Chivas y Rayados, de los narradores confirmados esta Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas.

El 19 de abril trasmitirán su primera final que en este caso es el de Copa MX, y sera en exclusiva del canal.

También trasmitió la primera final de la Liga MX Femenil, misma que ganaron el Club Deportivo Guadalajara/Femenil.

Equipo de Narración

Voces principales
Foto Nombre Puesto Muestra de voz
AVegaBarajas Flag of Mexico Adán Vega Barajas Narrador
Voces secundarias
  • Gabriel Sainz
  • Enrique Noriega
Analisis y Cancha
  • Fernando Giaccardi
  • Aranza Fernández

Invitados

Narradores Anteriores