FANDOM

Atlético Valladolid es un equipo de fútbol profesional que actualmente juega en la Tercera División.

Historia

Los orígenes del Atlético Valladolid se remontan a finales de la década de los setentas, principio de los ochentas, donde un grupo de jugadores del Nacional de la Liga Municipal, dieron el salto al profesionalismo, bajo la organización de Pablo Ramos, propietario del equipo en aquel entonces.

Tras tres temporadas en Tercera División y una en Segunda División, el equipo fue vendido a la ciudad de Irapuato, para dar fin de ese modo a su primera etapa.

Aproximadamente 34 años después, el propietario y presidente del equipo, José Alfredo Pérez Ferrer, quien ha reunido a un grupo de trabajo eficiente, capaz y profesional para llevar adelante la encomienda, tendrá la siguiente estructura: Una franquicia de Tercera División Profesional, una de cuarta división y un Centro de Formación (Panteras), que será el nicho, la base del semillero para la captación de los futuros talentos.[1], pero en su año de regreso se quedaron registrados como Generales de Navojoa.

Su re-debut en la división fue el sábado, 8 de Octubre de 2016, donde vencen 3-2 a Salamanca FC.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar