FANDOM

Atlético Newell Mérida fue un equipo de fútbol profesional que jugo en la Tercera División de México, es filial del club argentino Newell's Old Boys.

Historia

Inicio en 2016, se convirtió en la primera filial que tiene el equipo Newell's Old Boys en México, apadrinados por el jugador Maxi “La Fiera” Rodríguez. el equipo también contara con Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15 y Sub-17, el equipo de Tercera es entrenado por el argentino Rubén Mur.

Debutaron en la Tercera División el sábado, 1 de Octubre de 2016, donde fueron derrotados 2-1 ante Corsarios de Campeche, originalmente se enfrentarían en la primera fecha ante Atlético de Madrid pero no se pudo por cuestiones federativas, después de ligar 3 derrotas, su primer triunfo llego el Miércoles, 26 de Octubre de 2016, 2-0 ante Atlético de Madrid.

En 2017, el equipo no fue registrado para la temporada 17-18, además de mudarse a Michoacán, por lo que el equipo desapareció.

Patrocinadores y Marcas

A continuación se enumeran en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores del club:

Período Proveedor
2016-2017 Bee Sport Flag of Mexico
Período Patrocinador
2016-2017Flag of Mexico Ninguno