Fandom

Wikia Liga MX

Arelibetsiel Hernández

1.053páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

{{{Descripcion}}}

Arelibetsiel Hernández Huerta (Rioverde, San Luis Potosí, México, 22 de diciembre de 1994) es un jugador mexicano que juega para Queretaro Premier.

Trayectoria Editar

Debuto en Primera Division el Sábado, 18 de Agosto de 2012, ante el America, debutado presisamente por su ex-tecnico en Cafetaleros, Carlos de los Cobos y Benjamín Mora, entrando de cambio por su actual asistente tecnico Daniel Alcantar.

En 2014, llego al Atlético San Luis, jugo 2 partidos con el primer equipo en el Apertura 2014, y al siguiente torneo, en el Clausura 2015, se convirtio en goleador del equipo de Nuevos Talentos, con 10 goles.

Para el 2015, el tecnico que lo debuto lo trae de nuevo a Cafetaleros.

En 2016, termina el prestamo con los cafetaleros, y Gallos Blancos lo inscribe para su filial premier y es elegible para Copa MX.

Despues de varios prestamos, vuelve a jugar el 29 de octubre de 2016, en el triunfo de su equipo 2-1 ante Jaguares.

Clubes Editar

Club País Año
Querétaro FC Flag of Mexico.png México 2012 - 2014
Atlético San Luis Flag of Mexico.png México 2014 - 2015
Cafetaleros de Tapachula Flag of Mexico.png México 2015
Querétaro FC Premier Flag of Mexico.png México 2016 - Presente

Curiosidades Editar

  • Fue debutado por el tecnico que lo trajo a Cafetaleros, Carlos de los Cobos
  • En su debut entro de cambio por su asistente tecnico en cafetaleros, el Borita Alcantar.
  • Para el 2016, La Liga MX modifica su nombre y lo divide en 2. Areli y Betsiel.

Wiki al azar