FANDOM

El AEM Fútbol Club, es un equipo de fútbol profesional mexicano que actualmente participa en la Liga Premier de Ascenso, actualmente tiene como sede el Estadio Neza 86, anteriormente estabán en el estadio Hugo Sánchez Márquez ubicado en Cuautitlán Izcalli.

Historia

Se Anuncio como nuevo equipo en Junio 2015, reemplazando en la Plaza a Internacional de Acapulco FC, debuto el equipo el Sábado, 15 de Agosto de 2015 en Querétaro, empatando a 2 goles, ganando el punto extra. el defensa Mauricio Moreno fue el primer autor del gol de AEM en su historia oficial.

Su Primer triunfo oficial lo obtuvo el sábado 22 de agosto de 2015, derrotando 2-1 a Loros de la Universidad de Colima, con goles de Ricardo López y Diego Malagón.

En su primer torneo tuvieron números bajos, con 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.

En su segundo torneo, no tuvieron un buen inicio, tanto que tuvieron su primer cese de técnico, cuando Aarón Huesca fue relevado de su cargo, despues de perder 2-1 ante Cachorros UdeG, en su lugar llegaría Víctor Lozano, que venia que dirigir a Sporting Canamy de 3ª, intentando levantar al equipo.

En 2017, se les nego su mudanza al Neza 86, y fueron excluidos de la temporada 2017-18.

AEM TV

El club también tiene su propio canal online, llamado AEM TV, que trasmite los partidos como local del equipo del AEM.

Es trasmitido via Livestream y también desde Facebook Live.

AEMTVlogo

Logo del Canal

Jugadores