Fandom

Wikia Liga MX

Ángel Sepúlveda

1.052páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

{{{Descripcion}}}

Ángel Sepúlveda (Apatzingán, Michoacán, México, 15 de febrero de 1991), es un futbolista mexicano que actualmente juega para el equipo de Querétaro de la Liga MX de Delantero.

Trayectoria Editar

Futbolista que llegó a las fuerzas básicas después de estar en equipos de 2.ª División de su natal Michoacán y donde después de la desaparición del club donde jugabá (Mapaches de Nueva Italia) decidió integrarse al Morelia.

Ángel participó en la SuperLiga Norteamericana 2010 y se proclamó campeón con el equipo en la ciudad de Boston, Massachusetts al ganar el Morelia como visitante 1-2 ante en New England Revolutiony poco después debutó en Primera División en el Estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, Quintana Roo partido que su equipo perdió 2-0. Su primer gol llegó en el torneo siguiente, donde tras un tiro de esquina, logró mandar la pelota a las redes para darle el triunfo a su equipo ante el Jaguares de Chiapas por 2-1. también estuvo en el equipo de Neza, filial de Monarcas, donde quedo campeón del Clausura 2013, donde anoto 1 de los goles, pero se quedo en la orilla perdiendo la final de ascenso, luego fue de nuevo a Primera División, esta vez con el Atlante, donde tuvo buenas actuaciones. con el descenso del Atlante, para el Apertura 2014 es traspasado al Queretaro.

Clubes Editar

Club País Goles
MONlogo.png Monarcas Zacapu 2008 -2010
MONlogo.png Monarcas Morelia 2010 - 2012 9
NEZAlogo2.png Neza FC 2012 - 2013 3
ATLlogo.png Atlante FC 2013 - 2014 10
QROlogo.png Querétaro 2014 - Presente 6

Palmarés Editar

Título Equipo País Año
Clausura Ascenso MX Neza FC México 2013

Wiki al azar